Rocío y Lourdes visitaron en el Centro de Salud Mental Puente de Vallecas, a ARTURO y a JOSE ANTONIO.

ARTURO tiene 61 años. Es gallego, natural de Nigram. Es soltero, vive sólo y tiene
un grado de discapacidad del 65 %. Es pensionista por invalidez debido a sus enfermedades crónicas. Solicita ayuda a la Fundación para financiar férulas de descarga ya que padece bruxismo.
Consideramos necesaria esta ayuda para evitar que tenga mayores problemas con su dentadura.

JOSE ANTONIO tiene 50 años. Es huérfano de padre desde los dos años. Su madre de 85 años, vive en Madrid y es pensionista por jubilación y viudedad, aunque sus ingresos son muy escasos. Sin embargo, posee 2 viviendas, en una vive con su hija y hermana melliza de José Antonio, cediendo el uso de la otra vivienda al propio José Antonio y a su hermano mayor, quien está recientemente desempleado y cobrando la prestación por desempleo.
JOSE ANTONIO presenta asma y enfermedad hepática crónica.
No podía contener las lágrimas al contarnos sus problemas físicos y concretamente de la boca, ya que prácticamente no le quedan dientes. Ha perdido, por este motivo, casi 20 kilos en los últimos 6 meses.
Recibe una pensión no contributiva. Ha solicitado ayuda a la Fundación para poder financiar tratamiento bucodental de implantología.

Mostró su enorme reconocimiento a la Fundación no sólo porque le vamos a financiar parte de su tratamiento,sino por sentirse apoyado en lo personal.