Vídeos de que hacemos

A quién ayudamos

Ayudamos a personas como JP, de 9 años, con una discapacidad del 79% causada por una meningitis, que necesita una silla de ruedas adaptada; o a M., con parálisis del 98%, que requiere fisioterapia respiratoria, o a JM, de 66, que sufre esclerosis degenativa y requiere un colchón especial…

… Y a muchas personas más con discapacidad física o psíquica, que necesitan productos especializados, apoyo económico, eliminación de barreras arquitectónicas y financiación de actividades para obtener una mayor independencia y mejorar su calidad de vida

Cómo ayudamos

Una rampa en lugar de una escalera, una silla con motor eléctrico, una prótesis, un baño adaptado o un colchon antiescaras son productos de apoyo que la Fundación compra a personas que por sus escasos recursos económicos no pueden permitírselos.

Quienes los reciben empiezan en muchos casos una nueva vida. Con ellos consiguen salir a la calle, comer con menos dificultades, entrar y salir de la ducha, padecer menos dolores o ser más independientes.

En muchos casos son niños que van creciendo con su discapacidad, y aprendiendo a superarla gracias en parte a una prótesis, o a la eliminación de una barrera arquitectónica en su casa. Gente que convive con las dificultades que pueden aminorarse gracias a la ayuda de productos especialmente diseñados para mejorar su calidad de vida.

Solicitar ayuda

Descárgate en formato pdf la Solicitud y Autorización de fotografías para la Concesión de ayudas.

Solo los trabajadores sociales pueden hacer solicitudes. Para ello deben rellenar el Formulario de Solicitud de Ayuda. Si tienes cualquier duda por favor ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto.