ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!!

ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo; no sabéis cómo se despidió de nosotras, con gestos grandilocuentes y tirando besos……. para comérselo !!!!!!!

Presenta un cuadro Poliformativo, Sindrome de Clapo y Clove y un retraso madurativo que le lleva a tener una discapacidad del 65%.
Ademas le extirparon un tumor en el riñón que resultó ser benigno y angiomas en la glotis que también hubieron de quitárselos.Abraham-2-Projimo_Proximo
Vive con sus padres, Jonatan y Laura que ahora mismo están desempleados, una hermana mayor de diez años, Alejandra, su abuela y dos tíos que se desviven en atenciones hacia el niño; uno de sus tíos es jugador de fútbol profesional y sueña con jugar algún día con su sobrino. Ojala lo consigan ambos; por ahora se conforman con la Play, que a propiósito, ABRAHAM no suelta el mando ni un segundo …..
Necesitaba férulas en ambos pies para rehabilitación de la marcha y la Fundación ha completado la ayuda que ha recibido de la S.S.
Mención especial merecen los padres que después de todos los contratiempos a los que han tenido que enfrentarse, afrontan el futuro de su hijo con una esperanza y un optimismo dignos de gente grande de corazón y grande de espíritu.